Ir al contenido principal
<br>

EMPRESAS Y PARTICULARES SOLIDARIOS

En esta página iremos añadiendo todas las empresas que nos ayuden y también las donaciones de material que recibamos por parte de negocios o particulares.

EMPRESAS SOLIDARIAS

- Lanas Esther: C/ Madre Rafols, 3 Los Remedios Sevilla. Por mediación de una alumna a la cual di clases de ganchillo me enteré de esta mercería. Me puse en contacto con Pachi su dueña, le esplique el proyecto que llevaba entre manos y no lo dudo en ningún momento, amablemente me cedió su espacio sin coste alguno, y desde ese día imparto talleres gratuitos allí para todas aquellas personas que quieran aprender a tejer los pulpitos de ganchillo. Además de cedernos el espacio para tejer es un punto de recogida solidaria, muchísimas gracias por colaborar con este proyecto desde sus inicios. Muchísimas gracias a Pachi, Mamen y María José. <3

- Mercería Noemí: C/ San Sebastián, 37 Dos hermanas, gracias a la cual podemos llevar a cabo nuestros cursos gratuitos en Dos Hermanas. Javier su dueño nos ha cedido su espacio para poder impartir los talleres para enseñar a hacer los pulpitos, siendo también un punto de recogida solidario para nuestro proyecto. También colabora haciendo precio en la compra de material, y donando relleno para la elaboración de dicho pulpitos, muchísimas gracias por tu apoyo.

- Mercería Miss Maripepis: C/ Marconi  Dos Hermanas, esta mercería se ha sumado a nuestro proyecto y nos ha cedido amablemente su espacio para dar clases gratuitas de ganchillo y enseñar a tejer los pulpitos de ganchillo a toda esa gente que quiera aprender, también es un punto de recogida solidario. Muchísimas gracias María José por tu apoyo.

- Mercería La Purísima: C/ Sta. Mª. Magdalena, 38 Dos Hermanas. Le damos las gracias a esta mercería por ser otro de nuestros puntos de recogida solidaria de pulpitos de ganchillo, muchísimas gracias a Patrocinio Gomez por su amabilidad en colaborar con nosotros como punto de recogida.

- Don Copy Copistería: C/ Santa Ana, 3 Dos Hermanas. Ha colaborado en este proyecto haciéndonos descuentos en nuestras copias de los folletos que necesitamos para las bolsas donde van los pulpitos para ser entregados, les expliqué de que iba y amablemente se prestaron a ayudarnos. Muchísimas gracias por vuestra colaboración, entre todos los hacemos mucho más fácil.

- Tienda El sonajero moda bebe Dos Hermanas: C/ Real Utrera, 23. Le damos las gracias a Ana Maria Esquivel por ofrecerse como punto de recogida de pulpitos de ganchillo para nuestros bebes prematuros, muchísimas gracias por tu colaboración y apoyo.

- Lanas Rubi: Esta empresa sevillana no dudó en ayudarnos y nos regaló 12 ovillos de su nuevo hilo de algodón "Rubi SuperCotton" para usar en los talleres gratuitos que imparto en Mercería Noemí y así poder hacer más pulpitos. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.


DONACIONES DE PARTICULARES

- Maite Sousa: Olivenza (Badajoz) Mil gracias a mi amiga Maite que fue la primera que al enterarse del proyecto que pretendía iniciar no dudo ni un solo momento y colaboró con 3 ovillos de hilo de algodón con los cuales hice los primeros pulpitos que ya están disfrutando nuestros bebes prematuros en el Hospital Virgen de Valme. Mil gracias de nuevo por tu solidaridad y por todo el cariño que demuestras siempre a estas causas. <3.

- Mª Isabel Rodríguez: Dos Hermanas, muchísimas gracias por tu donación de dos ovillos de algodón tan necesarios para seguir tejiendo pulpitos de ganchillo para nuestros peques prematuros. Mil gracias por tu ayuda. <3

- Paqui Naranjo: Dos Hermanas, muchísimas gracias por tu ayuda, tan necesaria para nosotros en estos momento, Paqui se ha hecho cargo de los folletos que necesitamos para la entrega de pulpitos en los hospitales, y también nos ha donado 2 ovillos de algodón para seguir tejiendo pulpitos. Muchísimas gracias por tu colaboración <3

- Angeles Rivero: Ella siempre está dispuesta a ayudar, tanto para tejer, como para impartir un curso si hace falta, como para recoger los pulpitos de una de las tiendas. Mil gracias por tener un corazón tan grande. <3

- Rocío Caro: Además de hacer pulpitos ha colaborado ayudando con fotocopias de los tutoriales y de los carteles para los puntos de recogida, muchísimas gracias. <3

- Margarita Leyva: Colabora en el proyecto haciendo pulpitos y además también ha echado una manos con fotocopias de los patrones para los talleres. Mil gracias. <3


** Nota informativa: Te lo agradecemos, pero te recordamos que no aceptamos donaciones monetarias. Aquí tienes formas posibles de ayudar ** ¡Gracias!